DRONITEC
DRONITEC

Distribución y Servicio técnico X-Fold

    Somos distribuidores y servicio técnico de primeras marcas de drones profesionales como XFold, Gryphon Dynamics o FreeFly entre otros. Además, distribuimos y reparamos toda la gama de drones DJI.

   

  El mantenimiento de multicópteros profesionales y drones de ala fija son una actividad clave para Dronitec. Nuestro servicio de mantenimiento no sólo lleva a cabo el mantenimiento completo de nuestra flota, sino que también ofrecemos el servicio a nuestros clientes. Recogemos los equipos en las instalaciones de nuestros clientes, los reparamos y los entregamos de vuelta en el menor tiempo posible. Este servicio queda respaldado por más de diez años de experiencia.

 

 

   Nuestro servicio técnico proporciona el máximo nivel de calidad, siendo la tranquilidad de nuestros clientes y la calidad de nuestro trabajo, dos de nuestras principales prioridades. Solucionamos cualquier avería en el menor tiempo posible, para que el fallo suponga el menor coste posible para su empresa.

 

Dron, drones, RPAS, URPS, URP, Drones Cantabria, Drones España, Drones norte de España, XFold, X-Fold, Aircatdrone, AirCat Drone, Tecnología, Ingeniería, ingenieria con drones, servicios con drones, tecnología dron, drones topografía, drones fotogrametria, drones 3D, drones en Cantabria, drones Santander, drones Torrelavega, drones tecnología, drones tecnologia, drones facebook, facebook dronitec, facebook dronitec.es, dronitec, dronitec.es, dronitec.com, facebook drones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de esta web, así como el uso de las imágenes que en ella aparecen, sin autorización previa de DRONITEC CANTABRIA, S.L.
DRONITEC, S.L.
Parque Científico Tecnológico de Cantabria. Edificio 3000.
Calle Isabel Torres 11A
39011 Santander Cantabria
Teléfono: 695391921 695391921
Teléfono móvil: 676076738
Fax: 942032294
Dirección de correo electrónico:

Contacto