DRONITEC
DRONITEC

Servicios agropecuarios

   Nuestra amplia experiencia en este campo, asegura la satisfacción de nuestros clientes. Desde el análisis de plagas al estudio de áreas para riego más intenso o variación de la necesidad de pesticidas o fertilizantes, pasando por el estudio de necesidades especiales de las cosechas de nuestros clientes.

 

 

 

    Nuestra flota de drones, tanto multirrotores, como de ala fija, permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de una forma personalizada y precisa, tanto para grandes plantaciones, como para zonas más específicas o con necesidades especiales.

 

 

 

    Nuestra flota de drones es capaz de distribuir tanto fertilizantes como pesticidas de forma eficaz en el menor tiempo posible. La habilitación legal para el vertido de estos productos, así como su experiencia y habilidad de nuetros pilotos, y el uso de las últimas tecnologías drone en este campo, harán de estos procesos una tarea sencilla y rápida, ahorando a su empresa tiempo y dinero.

 

Dron, drones, RPAS, URPS, URP, Drones Cantabria, Drones España, Drones norte de España, XFold, X-Fold, Aircatdrone, AirCat Drone, Tecnología, Ingeniería, ingenieria con drones, servicios con drones, tecnología dron, drones topografía, drones fotogrametria, drones 3D, drones en Cantabria, drones Santander, drones Torrelavega, drones tecnología, drones tecnologia, drones facebook, facebook dronitec, facebook dronitec.es, dronitec, dronitec.es, dronitec.com, facebook drones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de esta web, así como el uso de las imágenes que en ella aparecen, sin autorización previa de DRONITEC CANTABRIA, S.L.
DRONITEC, S.L.
Parque Científico Tecnológico de Cantabria. Edificio 3000.
Calle Isabel Torres 11A
39011 Santander Cantabria
Teléfono: 942551866 942551866
Teléfono móvil: 680170964
Fax: 695391921
Dirección de correo electrónico:

Contacto