DRONITEC
DRONITEC

Imagen aérea

     Dronitec es una empresa puntera, con amplias referencias en la grabación de vídeo y fotografía aérea con drones. Creamos vídeo perfectamente estabilizado de calidad cinematográfica a una resolución de 4k.

    Nuestras cámaras estan montadas sobre gimbals (estabilizadores de 3 ejes) con una capacidad de rotación de 360º. Mediante enlace de vídeo de alta definición y en tiempo real, transmitimos las imágenes registradas por la cámara a la pantalla del operador y el piloto. Además, opcionalmente podemos enviar la imagen a otra pantalla, si el cliente o director así lo requieren, para un control total del rodaje.

 

   Proveemos servicios de filmación con drones a una amplia variedad de clientes, incluyendo productoras, videos corporativos, inmobiliarias, constructoras, deportes, eventos, anuncios comerciales, TV y películas, documentales. Dronitec también ofrece filmación terrestre y dispone de capacidad de post-producción y edición de vídeo. Podemos proporcionar servicio completo de creación de películas para listas para su publicación.

 

     Somos profesionales con una dilatada experiencia en la grabación aérea para la realización de videos aéreos con drones para rodajes de cine y TV (Publicidad, cine, documentales, reportajes, etc...)

 

    Todos nuestros pilotos cuentan con la titulación exigida por la legislación vigente y disponen de una amplia experiencia en rodajes de cine y tv, lo que supone un valor añadido a la hora de elegirnos para sus filmaciones. Nuestros drones profesionales con gran capacidad de carga, permiten ser equipados con las cámaras que usted necesite, Arri, Red1, DSRL, etc...

 

     Además, el mundo de los drones y las cámaras está en constante evolución, por lo que prácticamente cada año actualizamos nuestra flota de drones, así siempre podemos ofrecer el mejor equipamiento para la filmación aérea.

 

 

    Sean cuales sean sus necesidades a la hora de rodar, consúltenos. No se arrepentirá. Nuestra experiencia dentro del campo audiovisual, así como nuestra preocupación por la satisfacción absoluta de nuestros clientes, hará que nuesto apoyo dentro de su rodaje, sea una experiencia muy satisfactoria.

    También disponemos de sistemas de CableCam, si sus necesidades incluyen rodajes sobre multitudes o zonas prohibidas para el vuelo con drones.

Seguridad y precisión de vuelo

 

    Nuestros drones se caracterizan por su insuperable estabilidad, permitiendo por sus características técnicas, vuelos con vientos de más de 50 kms por hora, resultando incluso así vuelos precisos y seguros.  Además nuestros drones incorporan elementos de control automático de última generación, que minimizan el error humano y permiten el aterrizaje con total seguridad en caso de pérdida de control debido a causas ajenas.

 

    Tanto nuestras aeronaves como nuestros experimentados pilotos nos permiten obtener filmaciones con una suavidad y estabilidad extraordinarias.

gimbal

 

 

    Con el gimbal se obtienen vídeo con una estabilidad inigualable a la que se obtendría con la cámara fijada en un trípode o en un sistema de traveling.

 

   Nuestros drones disponen de doble control, por lo que el piloto sólo se preocupa de pilotar el drone, mientras que el operador de cámara sólo tiene que preocuparse de realizar la toma, tal como la necesita el cliente/director.

 

     El piloto mantiene en todo momento control sobre los ángulos de movimiento del gimbal, pudiendo mover la cámara para captar el plano deseado. La velocidad angular de los tres ejes es configurable, pudiéndose ajustarse a filmaciones donde se busca la suavidad, o movimientos más rápidos para filmaciones de acción. Disponemos de tren de aterrizaje retráctil, una vez el drone a despegado, se retrae, desapareciendo del campo de visión, lo que permite una una rotación de 360 grados de la cámara.

 

Formatos de grabación aérea

 

 

  Dependiendo de las necesidades del cliente podemos ofrecer diversas combinaciones de cámara y lentes fullHD, o en UHD (4K). En Dronitec usamos equipo fotográfico diseñado especialmente para la producción profesional de vídeo y fotografía en ultra alta definición (UHD).

 

Servicio de grabación aérea en 360º. Realidad virtual al alcance de todos.

 

     Los vídeos 360º permiten ver en cualquier dirección. La tecnología de la realidad virtual hace posible visitar lugares y vivir experiencias en primera persona, sin moverse de casa.

 

     La grabación con múltiples cámaras hace que se pueda mirar en cualquier dirección y ver 360 grados a su alrededor.

 

     La tecnología 360 ya es una realidad y permite crear experiencias en cualquier lugar y situación. Con la realidad virtual se pueden visitar países a miles de kilómetros, saltar en paracaídas o bucear entre tiburones. Además, ya es posible utilizar sus dispositivos móviles para disfrutar de la realidad virtual en cualquier lugar.

 

     En Dronair ponen a su alcance la posibilidad de grabar vídeos 360 desde el aire. Los vídeos 360 desde el aire permiten volar y ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Dron, drones, RPAS, URPS, URP, Drones Cantabria, Drones España, Drones norte de España, XFold, X-Fold, Aircatdrone, AirCat Drone, Tecnología, Ingeniería, ingenieria con drones, servicios con drones, tecnología dron, drones topografía, drones fotogrametria, drones 3D, drones en Cantabria, drones Santander, drones Torrelavega, drones tecnología, drones tecnologia, drones facebook, facebook dronitec, facebook dronitec.es, dronitec, dronitec.es, dronitec.com, facebook drones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de esta web, así como el uso de las imágenes que en ella aparecen, sin autorización previa de DRONITEC CANTABRIA, S.L.
DRONITEC, S.L.
Parque Científico Tecnológico de Cantabria. Edificio 3000.
Calle Isabel Torres 11A
39011 Santander Cantabria
Teléfono: 942551866 942551866
Teléfono móvil: 680170964
Fax: 695391921
Dirección de correo electrónico:

Contacto