DRONITEC
DRONITEC

Transporte de mercancías

    Disponemos de drones capaces de transportar cargas de más de 20 kilogramos de peso. 

 

    Nuestros drones con capaces de transportar lo que necesite, donde necesite. Aunque eso sí, hoy por hoy y según la actual normativa vigente (previsiblemente a punto de cambiar), siempre dentro del alcance visual de nuestros pilotos.

 

    A pesar de que por el momento, la ley en España no permite el transporte de mercancías peligrosas con drones, nuestros pilotos ya están equipados con la autorización ADR para el transporte de mercancías peligrosas, en previsión de que un futuro no muy lejano, se autorice dicho transporte.

 

 

Dron, drones, RPAS, URPS, URP, Drones Cantabria, Drones España, Drones norte de España, XFold, X-Fold, Aircatdrone, AirCat Drone, Tecnología, Ingeniería, ingenieria con drones, servicios con drones, tecnología dron, drones topografía, drones fotogrametria, drones 3D, drones en Cantabria, drones Santander, drones Torrelavega, drones tecnología, drones tecnologia, drones facebook, facebook dronitec, facebook dronitec.es, dronitec, dronitec.es, dronitec.com, facebook drones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de esta web, así como el uso de las imágenes que en ella aparecen, sin autorización previa de DRONITEC CANTABRIA, S.L.
DRONITEC, S.L.
Parque Científico Tecnológico de Cantabria. Edificio 3000.
Calle Isabel Torres 11A
39300 Torrelavega Cantabria
Teléfono: 695391921 695391921
Teléfono móvil: 676076738
Fax: 942032294
Dirección de correo electrónico:

Contacto